lunes, 23 de junio de 2008

ay... gabrielete que de cosas por reprocharte y con este teclado de mierda....


A mi prima le gusta jugar con camiones, entonces algo falla, no es femenina... ¿O es que ahora jugar con camiones es algo femenino? Ah no! la nueva mujer, juega con camiones!!/span>


Tu prima es lesbo, le va la tijera, asumelo. A no se que lo que le guste no sea conducirlos sino que fantasea por subirse a uno y comerle el miembro (¿o sería miembra? pido el comodín de la señora ministra) al camionero en cuyo caso sería putilla.

Ahora una mujer no solo debe estar guapa, además tiene que ser inteligentísima, tener éxito profesional y además escupir, beber mucho, follar mucho, chuparla como una diosa, ganar más dinero que su pareja... No se vosotros, yo me moriría del estrés.



No Gabi no nos engañes, follar mucho no estresa y chuparla... eso tampoco te estresó.

Yo no quiero eso para mi. No quiero tener aún más obligaciones por ser hombre de las que ya me impone esta mierda de sociedad. No quiero tener que ser un hombre de éxito y además tener las abdominales marcadas, ser sensible, atento y aséptico, amantísimo padre o lo que coño sea lo que definan por la nueva masculinidad.




Tranquilo, lo de las abdominales lo tienes ganao.

Un ultimo inciso, para una cosa interesante e incriticable que podrías poner en tu blog y vas y no la pones.... no prives a la sociedad de tal conocimiento.

No hay comentarios: